Piso con Vistas al mar y al Catillo de Altafulla, totalmente reformado del año 2022, terraza muy grande, Pk y Ascensor. A 350 metros de la playa de la Paella de Torredembarra.
Piso muy bonito y muy luminoso en la última planta del edificio. Cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas más grande y con acceso directo a la terraza principal. Las dos habitaciones cuentas con armario empotrado.
Cocina totalmente nueva, tipo americana y por tanto con mucha luz, vistas agradables y muy alegre. Salón comedor que da también a la terraza que es aparte de alargada, muy ancha. Además es un piso esquinero, por lo que se controla todo Torredembarra y gran parte del mar en su parte sureste y por la parte noroeste se aprecia con claridad el Castillo de Altafulla y unos atardeceres de película.
El piso fue íntegramente reformado en el año 2022, por lo que prácticamente es nuevo. Paredes, techos, instalación eléctrica y de agua, cocina, baño, suelos, etc. , todo es del año 2022 y las ventanas son de aluminio con doble cristal también del mismo año.
La finca cuenta con ascensor y aparcamiento comunitario. A 200 metros de la farmacia y de la parada del autobús. Y a 700 metros del centro del pueblo.
Es un piso ideal para vivir todo el año y perfecto también como segunda residencia que por cierto. , cuenta con permiso de alquiler turístico valido hasta 2028.
Comparar listados
Comparar