Piso en el centro de Torredembarra con arquitectura estilo años sesentas. , es decir. , muy grande. , con techos altos. , puertas grandes y estancias generosas. Pero con un estilo actualizado ya que baños, cocina, ventanas, suelos, armarios empotrados, puertas y marcos. , instalación eléctrica y de agua fueron reformados y con muy buena calidad. , en el año 2006.
Al encontrarse en una tercera planta cuenta con mucha luz y rallos del Sol sobre todo en el invierno.
Cuenta con recibidor con un armario empotrado de muy buen a calidad y en perfecto estado de conservación. Pasillo distribuidor que nos conduce al sur al cuarto de baño completo con plato de ducha. , a la cocina que es cuadrada y de buen tamaño. , al lado el salón comedor que como se observa en las fotos es amplio y con mucha luz y sobre todo en el invierno ya que junto a la habitación de matrimonio que está justo al lado. , dan al sur.
Entrando de nuevo por el recibido pero hacia el norte. , encontramos una habitación individual pero amplia y al lado la tercera habitación que sería la principal. , muy grande con un armario empotrado inmenso.
Son 95 m2 de piso. , y al tener los techos tan altos. , la sensación que hay es de espacio y desahogo. Cuenta con calefacción con sistema de gas natural y el terrado. , que se encuentra en la plata de arriba (ya que es una finca de solo 3 plantas). , se encuentra la terraza practicable y un cuarto trastero.
Ubicado en una calle tranquila, sin trafico ya que no hay salida en coche, en pleno centro. (Tienes absolutamente todos los servicios a 300 metros a la redonda y la playa a un kilometro)
Es el típico piso que mezcla historia y estilo (por su año de construcción) con los elementos modernos. , lo que se dice hoy en día estilo «vintage moderno» o «contemporáneo ecléctico». Lo que si esta clara es que es una pieza inmobiliaria difícil de encontrar.
Comparar listados
Comparar