Casa de diseño distribuida en una sola planta tipo ibicenca, con mucha luz y exteriormente con muchos rincones especiales para estar según la época del año.
La casa es independiente y tiene 110 m2 construidos sobre un terreno de 315 m2 en pleno corazón de Clara, Torredembarra, a 800 metros de la playa y a 500 metros de supermercado, colegio y demás servicios.
Un punto muy importante es que la casa se desarrolla totalmente en la planta baja, aquí encontramos un salón amplio y al lado el comedor. , dos baños completos con plata de ducha y 3 habitaciones dobles grandes y la cocina. , que es pequeña pero completa. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, chimenea, armarios empotrados y vergas de seguridad.
Si bien la casa en origen es del año 1966, tanto por dentro como por fuera y todas sus instalaciones son relativamente nuevas, todo reformado y con muy buenas calidades, ventanas de aluminio de doble cristal, verjas de seguridad, cocina y baños como nuevos, instalación eléctrica, en fin. , es una casa completa y lista para disfrutarse, ni siquiera hace falta pintarla.
La zona exterior tiene de todo. , comenzamos con un amplio patio donde caben 3 coches (uno detrás del otro) zona de ducha, porche con toldo justo delante de la puerta principal donde está el salón comedor exterior, zona de barbacoa, piscina y al lado el acceso al solárium donde tienen montadas placas asolares y la zona chill out con vistas al mar.
Coma añadido, la casa tiene un pequeño semisótano y 3 trasteros de obra pequeños.
Comparar listados
Comparar