¡OPORTUNIDAD CASA PAREADA EN ZONA DE ELS MUNTS de Torredembarra!
Casa pareada en zona tranquila y a solo 150 metros de la farmacia de Els Munts. Vistas agradables, la playa a 400 metros, trasporte público al 100 metros y el centro del pueblo a 800 metros.
La casa es muy completa y practica. En la planta baja esta el recibidor. , salón comedor de buen tamaño y con un gran ventanal que da a la terraza o patio frontal. Un cuarto de aseo reformado, la concina que es de buenas dimensiones y con una puerta que da acceso al patio trasero y lo mas destacado. , en la planta baja hay una habitación doble amplia.
En la planta primera se encuentran dos habitaciones dobles amplias con armario empotrado, una de ellas con terraza grande con vistas a unos atardecerse mágicos desde donde también de puede ver el Castillo de Altafulla, dos habitaciones individuales pero amplias también con armario empotrado. Un cuarto de baño completo y una terraza amplia especial para tomar rallos de Sol en el invierno y sobra agradable por las tardes de verano.
El exterior también es muy completo, cuenta con patio en el frontal, por un costado y parte trasera. Cuenta también con un garaje cerrado.
En total son 160 m2 construidos de casa en un terreno de 209 m2. La orientación es buena ya que da a sur, este y oeste.
Cuenta con calefacción con sistema de gasoil y termo eléctrico para abastecer de agua caliente.
Comparar listados
Comparar